Splash Kalambu


splash kalambu   1 7


 

Descripción

El paquete SPLASH incluye

Hospedaje en el Hotel Arenal Secret + Desayuno Típico + Bebida de bienvenida + Entradas a Kalambú

 


 

Instalaciones

  • El hotel está ubicado en el centro de La Fortuna de San Carlos, cerca de restaurantes, centros comerciales, la catarata, parques acuáticos y todas las bellezas del volcán arenal.

  • También cuenta con Piscina – WI-FI – Aire acondicionado en cada habitación – TV Satélite –  Baño privado con agua caliente – Parqueo Privado – Seguridad 24/7 – y el desayuno típico está incluído.


 

Kalambú

  • Este paquete incluye entrada a el parque acuático Kalambú, desde las 9:00 am a las 9:00 pm.

  • NO incluye ningún tipo de comidas. (Pueden comprar en el restaurante)

  • Niños menores de 3 años son GRATIS.


    Kalambu Hot Springs Water Park, ofrece 3 toboganes de deslizamiento corporal contiguos; dos de ellos abiertos y uno totalmente cerrado. El Ciclón, el Tornado and Avalancha son 3 trayectos diferentes.¡Todo en una torre!

    ¡Donde niños más grandes, adolescentes y adultos pueden bajar 10.5 mts a una velocidad de 2 mts por segundo! Edad mínima 6 años en adelante, con una altura mínima de un metro, 20 centímetros.

Para los más valientes está el Mamut que es un tobogán gigantesco  de 114 metros de longitud y 12,60 metros de altura. En una balsa gigante, podrán acomodarse mínimo 2 personas hasta 4 personas a la vez. Éste atractivo está diseñado para niños de 7 años en adelante, acompañados de un adulto.

Los más pequeños se divertirán en la zona de juegos interactivos, especialmente diseñada sólo para niños. Van a poder tener horas de diversión mientras exploran todas las áreas de juegos en varios niveles y además está equipado con cañones que disparan agua en abundancia. Esta nueva atracción tiene toboganes a la medida, y piscinas seguras que son muy bajas. ¡Pero, tenga cuidado! ¡Hay un cubo enorme situado en la parte superior que descarga continuamente el agua como una cascada grande, sobre los niños que juegan confiados! Aquellos niños menores de 6 años de edad, deberán ser acompañados de un adulto.

 

2 7 9


Tarifas

INCLUYE:  Hospedaje + Desayuno Típico + Bebida de bienvenida + Entradas a Kalambú
2 adultos:  ₡58.000 colones
Persona adicional: ₡20.000 colones
Niños de 4 a 10 años: ₡15.000 colones
Niños menores de 3 años: GRATIS

 

RESERVAR BUTTON

PUNTOS